Una cabeza, brazos y piernas humanas fueron encontradas al interior de hielera dejada a las afueras del 87: FGE

Culiacán, Sin.– No solamente una cabeza fue encontrada al interior de la hielera con narcomensaje que fue localizada el pasado sábado a las afueras del Paraue Culiacán 87.

La fiscal General de Sinaloa, Claudia Zulema Sánchez Kondo, informó que por este hecho se inició una carpeta de investigación por parte de la Agencia de Homicidios Dolosos.

Precisó que al interior de la hielera fue encontrada una cabeza humana, dos piernas y brazos, respectivamente.

Detalló que hasta el momento no se ha presentado ante el Servicio Médico Forense ningún familiar a identificar los restos de la víctima.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.