Guasave, Sin.- Cuantiosos daños materiales dejó el incendio de una camioneta y una cuatrimoto la madrugada de este miércoles en Guasave.
El reporte se recibió en la central de radio alrededor de las 05:00 de la mañana, en un domicilio ubicado por calle 100 en la colonia Campo Nuevo de esta ciudad de Guasave.
Autoridades de Seguridad Ciudadana se trasladaron al lugar del siniestro, donde se entrevistaron con Gabriela “N” de 48 años de edad, quien manifestó que se levantó en la madrugada y observo que se estaban quemando los vehículos afuera del domicilio, desconociendo las causas que originaron el incendio.
Las unidades que registraron daño total es una camioneta marca Chevrolet, línea Silverado, color blanco, modelo 2023 y una Cuatrimoto marca Honda, color rojo, por lo que inmediatamente alertó a las autoridades.
Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos quienes lograron sofocar las llamas, resultando solo daños materiales.