Guasave, Sin.- Ahora un residente americano que se encontraba de vacaciones en Guasave fue despojado de manera violenta de una camioneta, así como una mujer reportó el robo de un Mercedes Benz, por parte de su pareja sentimental.
Los dos robos ocurrieron durante la tarde noche de este miércoles, lo cual movilizó a las autoridades de Seguridad Ciudadana, quienes se trasladaron a los lugares del reporte.
El primero robo se reportó a las 06:15 de la tarde, por parte de Olaya “N”, quien informó a las autoridades que después de haber tenido una discusión con su pareja sentimental, se llevó el automóvil marca Mercedes Benz, color blanco, modelo 2017, por el lateral de la Mexico 15, entre Raúl Cervantes Ahumada y carretera estatal que conduce a Casa Blanca, perteneciente a la sindicatura de El Burrion, Guasave.
Implementaron un recorrido de búsqueda y localización obteniendo resultados negativos.
El segundo robo violento por hombres armados, se atendió en el transcurso de la noche sobre la carretera que conduce a la sindicatura de León Fonseca a Bamoa.
Fue el afectado un residente de Estados Unidos que se encuentra de vacaciones en Guasave, quien reportó el despojo de una camioneta Ram Dodge, color plata, modelo 2020.
La víctima manifestó que al entrar a la sindicatura de Bamoa fue interceptado por una Suburban color negro, sin placas de circulación, de donde descendieron dos hombres con armas de fuego y lo bajaron de manera violenta, dándose a la fuga con rumbo desconocido.
Al llegar las autoridades implementaron un recorrido de busque pero no dieron con la unidad despojada.