Una falla en un comprensor ha provocado que los pacientes del área de hospitalización del IMSS pasen calor; ya trabajan en la solución

Guamúchil Sin.- A través de redes sociales, usuarios del Instituto Mexicano del Seguro Social, se quejaron del mal servicio de aire acondicionado que había en el área de hospitalización y urgencias del nosocomio, exigiendo así una rápida solución al problema a los directivos del hospital.

Raúl Camacho, director del IMSS en Salvador Alvarado, señaló que el edificio cuenta con un equipo de 450 toneladas de aire acondicionado y un compresor presentó una falla; este abarca 150 toneladas y debido a las fallas funciona gradualmente y ha provocado el descontento de los usuarios del hospital.

El médico aseguró que, desde el día en que fallo han trabajado en reparar el equipo y que siga funcionando al cien por ciento.

Raúl Camacho pidió paciencia y comprensión a los pacientes y los familiares de estos, ya que la falla del equipo no estuvo en manos de nadie y desde el primer momento han trabajado en la reparación del equipo e incluso dijo si es necesario cambiar el equipo así será con la finalidad de que tanto pacientes como familiares y el personal que ahí labora estén en las mejores condiciones posibles.

El director del IMSS confía en que en las próximas horas el problema haya quedado solucionado con la finalidad de mejorar la calidad de atención que ahí brindan.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.