Culiacán, Sin.- La última propiedad del Huertos del Pedregal, la cual consta de una barda con grandes dimensiones y con cerca de seguridad, fue el lugar donde a decir de la Fiscalía General de la República fue secuestrado Ismael “El Mayo” Zambada y asesinado el dirigente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.
Esta mañana se acudió al lugar localizado al norte de Culiacán. Huertos del Pedregal es un complejo compuesto por diversas propiedades de grandes dimensiones, muchas de estas salones de fiesta.
La finca donde sucedieron los hechos ligados con “El Mayo” el pasado 25 de julio es la última de la calle principal de este sector.
Consta de grandes dimensiones, una barda que sobrepasa los seis metros de altura, más una cerca de seguridad.
Tiene portón y puerta de manera con algunos daños; se desconoce si están relacionados con los hechos del pasado 25 de julio.
En la banqueta, a las afueras de la propiedad se observan unas manchas, pareciera sangre, pero esta información no ha sido confirmada por ninguna autoridad.
A un costado de esta propiedad se encuentra un predio de cultivo y desde el exterior de la propiedad se observa que esta finca contaba con un transformador de energía independiente.
A las afueras de la prioridad se encuentra un pequeño canal.
El lugar es resguardo por agentes de la Fiscalía General de la República a bordo de una camioneta. Al sitio arribó otra unidad de la fiscalía pero se retiró de inmediato.