El Fuerte, Sin.- Un trágico accidente entre el tren de pasajeros «El Chepe» y un automóvil ocurrió en la comunidad de Cuatro Milpas, perteneciente al municipio de El Fuerte. El incidente dejó como saldo la muerte de una joven mujer identificada como Lizbeth Adriana «C.», de 24 años, y lesiones a un menor identificado como Israel «H.», de 4 años, ambos residentes de la misma comunidad.
La información obtenida en el lugar indica que la joven intentó ganarle el paso al tren, pero una de las llantas de su vehículo quedó atorada en las vías, impidiéndole avanzar. La pesada unidad del tren los arrolló y arrastró más de 500 metros, quedando la mujer prensada junto al menor en la vagoneta Mazda de color gris en la que viajaban.
El operador del tren detuvo la marcha y contactó al número de emergencias 911. De inmediato, personal de Protección Civil del Estado y del municipio de El Fuerte, así como paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar. Los paramédicos confirmaron el deceso de la joven y trasladaron al menor lesionado a la clínica del IMSS 02 en Los Mochis.
Elementos de tránsito del municipio de El Fuerte acordonaron el área para que los peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias correspondientes. Bomberos de Los Mochis, utilizando las máquinas conocidas como «Quijada de la vida», rescataron el cuerpo sin vida de la mujer prensada dentro del vehículo.
Personal de una funeraria se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones, donde se le realizará la necropsia. Posteriormente, la mujer será entregada a sus familiares.