Guasave, Sin.- Una mujer resultó intoxicada la tarde de este miércoles al registrarse una fuga de gas LP, al interior de una vivienda en el fraccionamiento Santa María de esta ciudad de Guasave.
Las autoridades de Protección Civil y Seguridad Ciudadana informaron que la víctima se identificó como Irma Yadira N, de 34 años de edad, quien dijo vivir sola en el domicilio.
El reporte del siniestro se recibió ante C4 a las 17:00 horas, por calle Rubén Darío, del fraccionamiento Santa María, a donde se trasladaron de manera inmediata las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio.
Al lugar arribaron elementos del cuerpo de Bomberos, así como paramédicos de Cruz Roja mexicana, quienes le brindaron la atención inmediata a la afectada que se encontraba al interior del domicilio.
La mujer presentaba un cuadro de intoxicación, por lo que recibió los primeros auxilios en el lugar, y fue trasladada a la clínica número 32 del IMSS Bienestar, para que recibiera una atención más especializada.
Los tragahumo aseguraron el cilindro de gas LP, el cual presentó una fuga debido al mal estado en el que se encontraba.