La juventud haría lo que fuera por un par de likes o una fama efímera, justo como lo que hizo una chica de 25 años en Tepoztlán.
El pasado 20 de mayo se registró un incendio importante en el cerro del Tepozteco, donde varias hectáreas de vegetación fueron consumidas por el fuego.
De acuerdo con las autoridades, una joven señalada como Jennifer Viviana fue la responsable detrás de este fatal incidente natural en Tepoztlán, Morelos.
Al parecer la joven intentó grabar un video para Tik Tok con el que jugaba con fuego, en un descuido, provocó el grave incendio forestal en la zona.
Profepa tomará acciones en contra de Jennifer Viviana
El daño ocurrió en el área arqueológica cuando la chica intentó grabar un video donde jugaba con fuego; las llamas alcanzaron los árboles de la zona.
La joven intentó hacer malabares con fuego, pero perdió el control durante la grabación y afectó las inmediaciones.
La vegetación del cerro del Tepozteco fue afectada por las llamas y las acciones de rescate requirieron a poco más de 150 elementos para acabar con el incendio.
Los pobladores y personas cercanas a este cerro de Tepoztlán siguen pendientes sobre las acciones legales que a las que se enfrentará la joven, tras la denuncia ante la Procuraduría General de Protección Ambiental (PROFEPA).