Guasave, Sin.- Una fuga en un cilindro de gas provocó un conato de incendio en una taquería al mediodía de este jueves, ubicada en el centro de Guasave, donde resultó una mujer con quemaduras de segundo grado en ambos brazos y espalda.
Las autoridades de Seguridad Ciudadana, informaron que la mujer quien resultó con algunas quemaduras lleva por nombre María del Rosario N de 53 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Santa Fe de esta ciudad de Guasave, y es la propietaria del negocio siniestrado.
El reporte del siniestro se recibió a las 12:10 horas, en un comercio ambulante ubicado en avenida Antonio Norzagaray, entre las calles Macario Gaxiola y Blas Valenzuela, de la colonia centro.
Al trasladarse al lugar del reporte, ya se encontraban elementos del cuerpo de bomberos, quienes lograron controlar y sofocar por completo las llamas.
Posteriormente se entrevistaron con Carmen N de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Tecomate, quien manifiesta que minutos antes cuando se encontraban elaborando tortillas en una estufa, la manguera de gas presentó una fuga por lo que de inmediato la propietaria del negocio intentó cerrar la llave del cilindro, sin embargo; no logró su objetivo debido a que empezó a salir fuego por la manguera, resultando con quemaduras de segundo grado en ambos brazos y espalda.
La lesionada fue trasladada al área de urgencias del Hospital del IMSS bienestar, para recibir atención médica.