Los Mochis, Sin.- Dos mujeres ingresaron intoxicadas, presumiblemente con alguna droga o enervante, al Hospital General de Los Mochis, donde una de las pacientes atacó a una trabajadora social y posteriormente se encerró en recepción, por lo que tuvo que ser detenida.
Trascendió que durante los últimos minutos del domingo, dos jóvenes mujeres llegaron al mencionado hospital, visiblemente intoxicadas, por lo que una de ellas fue inyectada con suero mientras que la otra tomó una actitud agresiva y comenzó a agredir a una trabajadora social.
Cuando los otros empleados intentaron tranquilizarla, la joven mujer se dirigió a la recepción y sacó a la recepcionista, encerrándose en el lugar, por lo que fue necesario llamar a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del municipio de Ahome.
Al percatarse de que quien escandalizaba en el interior del hospital era una mujer, se solicitó el apoyo de elementos femeninos de la Policía Municipal ahomense, quienes lograron someter a la agresora y trasladarla a Barandilla en la Secretaría seguridad pública de Ahome.
Trascendió que las lesiones de la trabajadora social no son graves.