Culiacán, Sin.- El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa dijo que existe una parte de la población en Jesús María que no quiere la presencia de las autoridades en la zona pero sin duda requieren atención médica y alimentos que se brindan por parte del Gobierno del Estado y el Ejército a través del Plan DN-III.
Durante La Semanera, el titular de la seguridad en Sinaloa dio a conocer que el pasado sábado entregaron mil 100 despensas, 50 estufas con parrilla, 500 cobijas, se prestaron 60 consultas médicas para niños y adultos. Además se acudió a 10 domicilios de familias a atender situaciones de salud.
“Sabemos que hay una parte de la población que no quiere a las autoridades pero las necesidades que requieren de atención médica y alimentos por eso el ejército se ha mantenido en el lugar para apoyar con labor social” expresó.
Castañeda Camarillo dio a conocer que se establecerá un módulo para contabilizar todos los daños en el poblado, tanto en escuelas, casas, vehículos y otras propiedades, con el propósito de iniciar un programa de reparación.