Guasave, Sin.- El presidente Municipal Martín Ahumada Quintero dijo que una vez reinstalados los cuatros trabajadores del STASHAG, tendrán que integrarse a su labor donde les corresponda para evitar caer en omisión y alguna irregularidad, sin embargo, manifestó que van a seguir percibiendo los mismos sueldos de alrededor de 54 mil pesos que percibe solamente Alejandro Pimentel, ya que por ley no pueden modificar ni reducir.
“Hay algunas situaciones de ley que nosotros no podemos modificar en cuestión de los salarios que ellos tengan; son salarios que no podemos reducir y ellos pues ya se integrarán a su labor a donde corresponda, pero sí tendrán que trabajar para no caer en situaciones de omisión y que surjan algunas irregularidades”.
“…ya está previsto para hoy continuar con las negociaciones; se está trabajando con ellos por instrucciones de nuestro gobernador, y van marchando las cosas”.
El alcalde confió que este jueves salga humo blanco en cuanto a la reinstalación de los cuatro trabajadores sindicalizados, que fue la instrucción que les dio el gobernador del estado, Ruben Rocha Moya.