UNESA ejecuta orden de aprehensión por homicidio calificado en grado de tentativa cometido con premeditación y ventaja

Mazatlán, Sin.– La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA), ejecutó una orden de aprehensión en contra de Néstor “N”, de 38 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado cometido con premeditación y ventaja en grado de tentativa.

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el 8 de septiembre de 2025, en una localidad del municipio de El Rosario, cuando la víctima se encontraba en el interior de un domicilio.

Presuntamente el detenido lo habría agredido con un arma punzocortante. Un vecino intervino y logró detener la agresión, y posteriormente Néstor “N” huyó del lugar mientras la víctima fue trasladada a recibir atención médica.

La detención fue realizada por elementos de UNESA Zona Sur, en coordinación con autoridades del estado Jalisco, con base en el Convenio de Colaboración celebrado entre Fiscalías Generales.

Néstor “N” fue localizado en Guadalajara, Jalisco, y posteriormente trasladado a Mazatlán, donde quedó a disposición del Juzgado de Primera Instancia de Control y de Enjuiciamiento Penal de la Región Sur, e interno en el Centro Penitenciario “El Castillo”.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar