Los Mochis, Sin.- El pelotero dominicano de los Cañeros de Los Mochis, Wagner Lagrange, se convirtió en la figura este pasado domingo al darle la victoria a los verdes sobre los Naranjeros de Hermosillo en extra innings, en lo que fue el primer juego de la serie en el Chevron Park.
Tras pegar el imparable que impulsó a Rodolfo Amador a home, Lagrange, que llegó como refuerzo para la segunda vuelta de la LMP, describió el momento que en el que se convirtió en “superhéroe” y que significó para la Fuerza Verde ponerse a solamente un juego abajo de los líderes del standing.
“Es un momento único, uno se siente superhéroe y sentimos la adrenalina cuando vino Amador y empató el juego, ahí la chispa empezó a incrementar y gracias a Dios purismo conectar (el hit del triunfo)”, dijo el dominicano con gran emoción y una sonrisa en su rostro.
Para este lunes los Cañeros tendrán doble compromiso contra Naranjeros, a las 5:30 de la tarde iniciarán las acciones en el inmueble mochitense. El primero de los enfrentamientos tendrá como abridores a Rafael Pineda por los verdes y Elian Leyva por los sonorenses, mientras que en el segundo lanzarán Manuel Urías y Juan Oramas, respectivamente.
 
				 
								 
															


 
	 
	 
	 
	 
	 
	