Los Mochis, Sin.- Ante el periodo vacacional de invierno que se vive en el tema educativo, el secretario de la alianza de los urbanos y sub urbanos de Los Mochis Raúl Delgado, reconoció que la demanda en el servicio si se ha visto mermada de forma considerable.
Y es que debido al periodo vacacional, el flujo de usuarios descendió de tal forma que si se vio mermada la utilidad en el transporte público urbano.
El secretario de la alianza dijo que esperan que esta semana se pueda reactivar la movilidad de que el servicio opere de manera normal en los próximos días de esta semana.
“Dar el servicio de una manera más eficiente, esperamos un aforo más reestructurado, estamos esperando a la gente, a ver cómo se comporta, tenemos un aforo muy bajo”.
En este sentido, Raúl Delgado dijo que hasta ahorita no se tiene previsto un incremento en la tarifa, por lo pronto el precio del servicio se mantiene.
Posiblemente se va a hacer un estudio donde se valoren ciertos temas y si se aprueba el aumento, se estaría aplicando hasta el mes de marzo.