Los Mochis, Sin.- La dirigencia de la Coparmex en Los Mochis manifestó que es momento de que la presidenta Claudia Sheinbaum tome las riendas del país y demuestre que puede hacer frente al crimen organizado que mantiene en la incertidumbre y con temor a todos los sectores de la población debido a los hechos de inseguridad que se han registrado no sólo el fin de semana en Michoacán sino en Sinaloa y el más reciente en el municipio de Guasave.
La presidenta del Centro Empresarial del Valle del Fuerte, Kenia Moreno Díaz comentó que el Gobierno Federal no puede ni debe darse el lujo de que se salga de sus manos el tema de inseguridad, ya que eso afecta a todos.
“Yo creo que la presidenta está en un punto en el que debe tomar las riendas de su gobierno ya que se le está saliendo de las manos y que creo que sus asesores deben hacer y operar lo que se tenga que hacer para esto se restituya, la paz y seguridad es lo primordial porque sin eso, sin la paz no hay inversiones y no hay nada y no puede seguir sucediendo esos casos”, expresó.
La dirigente de la Coparmex en Los Mochis comentó que el sector empresarial se siente intranquilo a nivel nacional y en Ahome no es la excepción, debido al enfrentamiento que se registró en el municipio de Guasave.
Kenia Moreno señaló que las autoridades en Ahome deben estar en alerta permanente por cualquier situación de emergencia que pudiera surgir en materia de seguridad.


