Urge reactivación económica en Sinaloa: Quirino Ordaz

Los Mochis, Sin.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, afirmó que ya urge una reactivación económica en el estado ante la falta de movimiento en los comercios, es por ello que hace un llamado a todos los comerciantes y empresarios a que acaten todas las medidas de seguridad ante esta nueva reapertura para sus negocios donde será indispensable trabajar bajo los protocolos de prevención que son la Sana Distancia, no aglomeraciones, uso de cubrebocas y el gel antibacterial, y de esta forma poder reducir la cadena de contagios de coronavirus que ya es una enfermedad que vivirá entre nosotros.

En este sentido, afirmó que de ahora en adelante el sector Salud y el sector económico tendrán que trabajar en conjunto para el beneficio de la sociedad.

Ordaz Coppel, afirmó que serán en los próximos días cuando el comercio no esencial podrá reabrir sus puertas al público, y dejó claro que está trabajando muy de cerca con los municipios para confirmar la posibilidad de estas reaperturas.

Por último el mandatario estatal, invita a la sociedad a que se cuiden, a que no se expongan porque la vida esta primero que todo.

En este sentido también manda una felicitación anticipada a los papás de Sinaloa donde reconoce que hoy será diferente a otros años y que lamentablemente el sector restaurantero pues padecerá un daño económico por la situación de contingencia.

 

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.