Sinaloa.- Guillermo Padilla es un líder social quien por décadas ha abrazado la lucha del Comité de Usuarios y recientemente la lucha en contra de la corrupción en el Gobierno a través de la organización civil Vigilantes ciudadanos, se convirtió en uno más de los líderes de izquierda decepcionados de Morena y la 4T.
Ayer anunció su apoyo y adhesión a los proyectos de Mario Zamora por la Gubernatura de Sinaloa y Marcos Osuna por la presidencia municipal de Ahome.
Guillermo Padilla, a nombre del Frente Sinaloense de Usuarios de la Comisión Federal de Electricidad, se manifestó abiertamente a favor del candidato común del PRI, PAN y PRD a la presidencia municipal de Ahome, Marcos Osuna, y del candidato a la Gubernatura Mario Zamora.
El presidente del organismo social, que representa y defiende a todos los usuarios de la CFE ante los altos cobros de tarifas y algunas cobros abusivos que realiza la paraestatal, aseguró que el respaldo en esta contienda electoral es para todos los candidatos de la coalición Va Por Sinaloa.
“Nosotros apoyamos tanto a Marcos (Osuna) como a Mario (Zamora), porque tenemos un compromiso con ellos, porque nos han apoyado en nuestra lucha contra las tarifas eléctricas”.
A Rubén Rocha y a los diputados federales de Morena y varias ocasiones se les pidió el apoyo para gestionar una cita ante el director nacional de la CFE o cuando menos ante el titular de la Comisión Reguladora de Energía y nunca se mostraron interesados en ayudar.
Se les invitó a participar en Foros para encontrar una solución a la demanda de mucha gente de contar con tarifas más justas y ni siquiera vinieron. Fue Mario Zamora el único que asistió al encuentro convocado y el único que les consiguió la cita con representantes federales, comento.
No se puede ayudar y respaldar a representantes populares que le dieron la espalda a la gente y a los usuarios de la CFE, comentó.