Usuarios reportan fallas en Facebook, Instagram y WhatsApp

Ciudad de México.- Diversos usuarios de las redes sociales reportaron, la noche del jueves 18 de febrero de 2021, fallas en algunas redes sociales, como es el caso de Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp.

De acuerdo a los reportes, publicados por medio de Twitter y que se hicieron tendencia, las afectaciones se produjeron en varias partes del mundo.

Los primeros reportes sobre las fallas de Facebook se recibieron en Down Detector a las 19:48 horas, de Messenger a las 19:56 horas, de Instagram a las 19:57 horas y de WhatsApp a las 20:22 horas.

Facebook

Facebook no abría y mostraba una pantalla oscura o mostraba una pantalla en blanco con la leyenda “No se puede acceder a este sitio web”.

nstagram

En el caso de Instagram, la red social se quedaba cargando y en ningún momento desplegaba las fotografías.

Falla Instagram

Falla Instagram.

WhatsApp

En cuanto a WhatsApp, los usuarios reportaron que no podían mandar mensajes, pero sí ver los que enviaron antes de que se presentara la falla.

WhatsApp

WhatsApp también falló.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.