Los Mochis, Sin. – Más de 4 mil 500 paquetes de útiles escolares se entregaron este sábado en la zona rural y urbana como parte del programa “Feliz Regreso a Clases”, el cual organizó la Secretaría de Bienestar en colaboración con empresas y asociaciones.
Teniendo la explanada del Ayuntamiento de Ahome como sede principal de entrega de los paquetes, el presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, compartió a los cientos de ciudadanos presentes que le da mucho placer ver a las niñas, niños y familiar recibir los paquetes escolares, y destacó que “no hay cosa más hermosa” que una sonrisa de un niño, por lo que el gobierno municipal tenía que poner “su gotita de agua”.
“Me da mucho placer ver a los niños, niñas y familiar que van a recibir estos paquetes escolares. Le quiero agradecer a los funcionarios del Ayuntamiento por estarme acompañando. No hay cosa más bonita que ver una sonrisa de una criatura”, dijo el primer edil.
Posteriormente, en su discurso el alcalde resaltó que el Ayuntamiento de Ahome tiene a la disposición otro programa de ayuda a los pequeños como lo es el “Ni un niño más descalzo”.
Cabe mencionar que, en dicha entrega de apoyos se contó con la presencia de Mónica Torres de Vargas, presidenta del Sistema DIF Ahome, así como funcionarios municipales y regidores.