Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de dar a conocer su postura y sus propuestas, el candidato a la dirigencia de la sección 27 del SNTE en Sinaloa por la planilla naranja, Genaro Torrecillas, se encuentra en una gira por el norte del estado para reunirse con los trabajadores de este sector y convencer porque es la mejor opción.
El candidato manifestó que ya se encuentran listos para llevar la “unidad y respeto”, como lo dice su lema a cada zona donde se encuentra la sección 27.
Genaro Torrecillas confirmó que este proceso de votaciones se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre, donde participaran alrededor de 45 mil personas.
“Ya nos dieron el registro como planilla y la autorización para hacer campaña, representamos la planilla naranja, se llama ‘Unidad y respeto’ y esta formada por compañeros de todo el estado, de cada una de las regiones donde se encuentra el seccional; ahorita ya iniciamos con participaciones en Culiacán, Mazatlán, hoy en El Fuerte y posterior en la tarde en Los Mochis”.
El candidato de la planilla naranja manifestó que ya se realizó un recorrido por todo el estado para dar a conocer las propuestas y poder llegar a la dirigencia de esta sección 27.
Una de las propuestas que se tiene por parte de Torrecillas es la defensa en la escuela publica y la otra la defensa de los derechos de los trabajadores de la educación se buscara la basificación y buscar las que las leyes favorezcan al gremio.
“Hemos estado recorriendo el estado para darles a conocer a los compañeros nuestras propuestas, una es la defensa de la escuela pública y la otra es la defensa de los derechos de los trabajadores de la educación; buscaremos la forma de resolver la situación de los jóvenes que les afecto la ley del Issste actual para que pasen como nosotros al décimo transitorio”.
Por último, el candidato hace una invitación a sus compañeros a que salgan a ejercer su voto el próximo 5 de noviembre por la planilla naranja “unidad y respeto”.
“Invitamos a todos nuestros compañeros trabajadores de la educación para que este 5 de noviembre salgan a votar y hagan de este proceso electivo una gran fiesta democrática que permita decidir los mejores hombres que nos puedan representar durante los próximos cuatro años.
Tenemos la simpatía de la mayoría de los trabajadores, hemos hecho un trabajo por mucho tiempo y nos lo han demostrado en las diferentes reuniones que hemos tenido con ellos en las diferentes regiones”.