Los Mochis, Sin.- Regidores del PAS en el Ayuntamiento sostuvieron que no se arrepienten de la alianza que hicieron con Morena en el proceso del 2021 que los llevaron al triunfo electoral en el municipio del hoy alcalde Gerardo Vargas Landeros, y a un año de distancia del inicio de la administración consideran que ha sido bueno, y vienen dos mejores años.
La regidora Marysol Morales Valenzuela, presidenta de la Comisión de Hacienda, valoró este año que ha transcurrido de administración como bueno, y dijo que faltan los dos mejores años por correr; y dijo que se ha avanzado en temas fundamentales trazados por el alcalde Vargas Landeros como es el darle atención al tema de los drenajes sanitarios y pluviales.
Los otros dos años deberán ser para los rubros de la basura y el alumbrado público, que deberán resolverse a satisfacción de la población. “Y esto viene a impactar directamente en la calidad de vida del municipio, además con la seguridad de sus habitantes”, sostuvo.
La regidora Morales Valenzuela indicó que ven por delante dos años que tendrán que ser donde se note la transformación del municipio, el tema de la basura será un reto y el alcalde Vargas Landeros está decidido por supuesto a resolver esta situación que a todos nos afecta.
Indicó que no se arrepienten de la alianza electoral que se formó en el 2021 porque se ha avanzado estratégicamente en los temas que se han propuesto, y se ha logrado sacar un buen año de gobierno.
Morales Valenzuela explicó que lo de las obras ha sido fundamental, pero lo de la atención a la población no se deja de lado pues ha habido una buena respuesta por parte del Gobierno Municipal en marcha.