Los Mochis, Sin.- Luego de varios meses de espera, la vacuna BCG para prevenir la tuberculosis arribó a Sinaloa y se comenzará a aplicar a niños que se encuentran en lista de espera, aseguró Omar González Corral, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01
En cuanto a las vacunas contra la influenza, el funcionario mencionó que éstas se encuentran agotadas, por lo que invitó a la población a extremar cuidados para prevenir enfermedades en vías respiratorias.
González Corral señaló que ante los cambios bruscos de temperatura que se registran en Sinaloa, pasando del frío matutino y nocturno al fuerte calor del mediodía, es necesario acatar ciertas recomendaciones como consumir abundantes líquidos, lavarse las manos constantemente, entre otros.