Guasave, Sin.- Como comúnmente se dice, prácticamente hasta “la cocina” de un Oxxo se metió el conductor de una vagoneta al mediodía de este jueves, provocando fuertes destrozos y miles de pesos en daños materiales.
Tras el percance, el conductor de la camioneta huyó del lugar dejando abandonada la unidad, la cual provocó bastantes daños al interior del establecimiento, además de generar psicosis entre los empleados y clientes que se encontraban en ese momento.
De acuerdo a información de las autoridades de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, el reporte de un hecho de tránsito, tipo choque contra una tienda de conveniencia se recibió a las 14:00 horas, por Boulevard 16 de septiembre y calle Constitución de la colonia centro, a un constado de una sucursal bancaria y frente a la Clinica número 32 del IMSS bienestar.
Al llegar al lugar encontraron al interior del establecimiento, una camioneta tipo vagoneta, marca Jeep, color gris, modelo 1999, ignorando conductor y propiedad, la cual provoco destrozos en el ventanal, la puerta y miles de productos.
Afortunadamente no resultaron personas lesionadas unicamente daños materiales los cuales serán cuantificados por un perito en la materia.