Guamúchil, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, informó que analizarán la reubicación de un semáforo de la ciudad en Guamúchil que sufrió un accidente en semanas pasadas, el cual se encontraba en el cruce de la avenida Francisco Javier Mina y calle Nicolás Bravo.
Camacho Aguilar comentó que aunque no han hecho una solicitud formal ante la Dirección de Vialidad y Transporte, analizan esta reubicación donde una de las opciones que plantearán podría ser en el cruce de la calle Enrique Dunant y carretera a Mocorito, el cual es un punto crítico de circulación y donde constantemente se registran accidentes automovilísticos.
El alcalde alvaradense mencionó que estos cambios deberán estar sujetos a los estudios que se realicen en la zona respecto al flujo vehicular que se presenta en cada unos de los dos cruces.