Van a la toma de Pemex; ¡no hay de otra!

Los Mochis, Sin.- Decenas de productores agrícolas tanto del sector social como el privado se plantan con maquinaria sobre la carretera Mochis-Topolobampo previo a la toma de las instalaciones de Pemex.

Los productores señalan que no les han dejado otro camino para presionar y que se les den precios justos a las cosechas de maíz y trigo.

El presidente de la Confederación de Asociaciones Agricolas del Estado de Sinaloa, Marte Vega Román, señaló que no van a descansar ni dejar de luchar hasta tener la respuesta que quieren 7000 para maíz y 8000 para trigo

Algunos productores que se encuentran en esta manifestación pacífica, previo a llegar a Pemex, afirman que les urge que se definan los precios para seguir adelante con la actividad y pagar lo que deben.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar