Los Mochis, Sin.- Van más de 500 apoyos en aparatos para mejorar la movilidad de personas con discapacidad durante este primer año de administración, indicó Carlos Martín Valenzuela Navarro.
Durante el acto de entrega de 130 aparatos a personas con discapacidad, el director del Instituto para la Inclusión y el Desarrollo de las Personas con Discapacidad, indicó que, este apoyo es el más grande, tras la creación de este instituto, ya que se rebasó la meta de administraciones pasadas.
“Llevamos más de 500 apoyos en aparatos ortopédicos entregados, más que en cualquier otra administración, en el primer año, hemos rebasado la meta que antes se tenía pero con mucho, vienen mucho más apoyos, ustedes se han dado cuenta que hemos hecho muchos programas innovadores y hoy se van a entregar 130 apoyos”, explicó.
Este día, se entregaron sillas especiales para personas con parálisis cerebral, sillas de ruedas normales e infantiles, bastones guía, además de tarjetones municipales de discapacidad, todo completamente gratis.