Van por 2 millones 400 mil pesos en el IPU durante el buen fin en tesorería de Salvador Alvarado

Guamúchil Sin.- Desde el 14 y hasta el 25 de noviembre, el departamento de tesorería municipal en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, van a implementar la promoción del ‘’Buen Fin’’, consistirá en el cien por ciento en multas y recargos solamente en el pago del Impuesto Predial Urbano (IPU).

El tesorero municipal Daniel Parra Montoya hizo la invitación a todos los alvaradenses para que aprovechen estos días de descuentos que serán los últimos del año, recordó que, quienes paguen se pondrán al corriente y al inicio del 2023, serán acreedores a pagar este impuesto con todos los beneficios de los clientes cumplidos.

Parra Montoya indicó que la meta a captar que se pusieron para estas dos semanas de descuentos, será de 2 millones 400 mil pesos, una meta que reconoció es ambiciosa pero confía en que se logrará, porque los ciudadanos seguramente van a aprovechar el máximo descuento que ofrecerán para el pago de esta obligación.

El funcionario indicó que la meta anual de casi todos los rubros ya fue superada, pero en el rubro del impuesto predial urbano les falta el 5 porciento para lograrlo, lo cual esperan sea así después del Buen Fin.

El tesorero reiteró la invitación a los alvaradenses a cumplir con este pago porque gracias a ese recuso cada día han mejorado los servicios públicos que ofrecen.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.