Guamúchil, Sin.- Arranca la campaña “Un juguete una ilusión” en la ciudad de Guamúchil, a través del cual buscan alcanzar o superar la meta del 2023 de 5 mil juguetes para llevar alegría en estas fechas decembrinas a niños de escasos recursos.
El titular de esta campaña, Fernando García Arredondo, informó que el objetivo principal es recolectar el mayor número de juguetes para llevarlos a la zona serrana del municipio de Badiraguato, donde existen muchos niños que nunca ha recibido un juguete en la Navidad, ya que provienen de familias de escasos recursos, además de niños de la región del Évora de comunidades donde existen mayores carencias.
Mencionó que al igual que el año pasado, se han sumado un gran número de comerciantes, empresarios y ciudadanos que buscan participar para obtener mejores resultados y llevar alegría a miles de niños.
Agregó que usarán diferentes medios de transporte para poder llegar a todos los rincones de sierra, ya sea en avioneta, carros, motos y algunas en mulas o caballos, ya que sólo existen veredas para llegar a las viviendas.
Comentó que habrá dos centros de acopio en la ciudad de Guamúchil: el restaurante Pitahaya Costes y boutique Las Garzas, donde podrán dejar los regalos los cuales de preferencia se les pide que sean nuevos.
El líder de la campaña “Fabricando Sonrisas”, Juan Carlos González Miramontes, expresó que, en este año se unirán junto a la campaña “Un juguete una ilusión”, para sumar esfuerzos y lograr mejores resultados y así apoyar a más niños juntos, es por ello que buscarán tocar puertas en diferentes comercios e invitar a la ciudadanía de toda la región del Évora que se sumen para brindar alegría y felicidades a muchos niños y niñas sinalaoenses.