Angostura, Sin.- Un despacho externo se encargará de recuperar la cartera vencida del Impuesto Predial Urbano en Angostura, que es mayor al 70 por ciento, señaló Merieler Quintero Angulo.
La tesorera municipal mencionó que los ciudadanos que se quieran regularizar podrán acceder a un descuento del 70 por ciento en multas y recargos, ya que este año no se aplicó El Buen Fin en el pago del IPU.
Indicó que se busca mejorar los servicios públicos de alumbrado, limpieza, raspado y mantenimiento de calles, recolección de basura, entre otros más, que mejorarán la calidad de los angosturenses.
Merieler Quintero Angulo manifestó que el despacho externo se encargará de realizar visitas domiciliarias y publicitar el descuento del 70 por ciento en el pago del Impuesto Predial Urbano, con la finalidad de que se acerquen a pagar el mayor número de ciudadanos.
La funcionaria municipal enfatizó que la morosidad más alta que tienen en el pago del IPU, está en la zona sur, en comunidades como Chinitos, Palmitas, La Reforma, entre otras más.