Guasave, Sin.- Durante su vista al municipio de Guasave para dar el banderazo de inicio y supervisión de la obra de la Facultad de Medicina, el gobernador del estado Rubén Rocha Moya reconoció que sí hay varios municipios que necesitan hacer cambios en sus gabinetes, sobre todo en el gobierno de Cecilia Ramírez Montoya.
Dijo que aun cuando se enojen y los municipios sean autónomos, les ha hecho algunas recomendaciones pero lo ha hecho en privado, ya que no lo puede hacer de manera pública.
“Se enojan, mira, los municipios son autónomos. Si les doy alguna recomendación, se las hago en privado. No puede ser público porque ellos tienen autonomía. ¿Y se ha hecho alguna recomendación? Sí, les he hecho, claro que sí. ¿Sobre todo aquellos que han tenido problemas con algunos funcionarios? Sí, lo que debe hacer la gente es denunciarlos, denunciar los casos. No debemos de tener malos funcionarios, no debemos de tener. ¿Hay municipios en los que se necesitan que se hagan movimientos? Yo sé, yo sé. Sí. Sí lo veo. Aquí mismo”.
El mandatario estatal exhortó a la ciudadanía a denunciar a cualquier funcionario que esté haciendo mal su trabajo, ya que, dijo, los municipios no deben de tener malos servidores públicos, y reiteró la necesidad de que en varias ayuntamiento se realicen movimientos.


