Guasave, Sin.- Un conductor resultó ileso de puro milagro, luego de sufrir una aparatosa volcadura la noche de este domingo sobre la carretera 19, antes de llegar a la comunidad de la Noria, perteneciente a las sindicatura de la Trinidad, Guasave, el vehículo quedó destrozado entre unas tierras de cultivo.
El conductor de la unidad siniestrada se identificó como Ernesto N, de 28 años de edad, quien aparentemente resultó ileso con leves golpes que no ponían en riesgo su vida, ni fue necesario trasladarlo a un hospital.
El aparatoso accidente ocurrió a unos minutos antes de la medianoche, sobre la carretera Estatal en mención, alertando a las autoridades de Seguridad Ciudadana y a los cuerpos de emergencia, quienes se trasladaron de manera inmediata al lugar.
Al llegar los agentes de la policía, localizaron la unidad volcada, siendo un vehículo Sedan, marca Volkswagen, Línea Jetta, color gris, modelo 2009, el cual era conducido por el afectado.
Tras el aparato accidente, el conductor logró salir ileso, pero la unidad sufrió fuertes daños materiales, quedando entre unas tierras de cultivo.
Elementos de Movilidad Sustentable, se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y de la unidad participante.


