Guasave, Sin.- Un caballo quedó sin vida la noche de este martes al ser embestido por el conductor de un tráiler sobre la carretera México-15, a la altura del ejido Figueroa, perteneciente a la sindicatura de Benito Juárez, Guasave.
El hecho de tránsito tipo choque contra un caballo se reportó a los número de emergencia a las 22:35 horas, sobre la rúa federal, trasladándose de manera inmediata elementos de Seguridad Ciudadana.
De acuerdo a información de las autoridades, Jesús “N”, de 44 años de edad, con domicilio en la ciudad de Los Mochis, conducía un tractocamión marca Freightliner, color blanco, modelo 2013, por el carril de sur a norte de la carretera México-15, y al llegar a la altura del Ejido Figueroa, de manera sorpresiva se le atravesó un caballo de color café, el cual no pudo esquivar y terminó embistiéndolo.
Tras el impacto, el caballo perdió la vida de manera instantánea, debido a las fuertes lesiones que sufrió, quedando tirado sobre la cinta asfáltica, y la pesada unidad resultó con fuertes daños materiales en la parte delantera de la carrocería, afortunadamente el conductor logró salir ileso.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos, se hicieron cargo de realizar las diligencias de ley correspondientes, y de controlar el tráfico, así como de trasladar el tráiler a una pensión.