Guasave, Sin.- Una mujer y dos menores se llevaron un buen susto tras sufrir una aparatosa volcadura la tarde de este domingo sobre la carretera Guasave-León Fonseca, resultando afortunadamente ilesos y la unidad con las llanta hacia arriba.
Las autoridades informaron que la mujer que conducía el vehículo se identificó como Nohemí «N», de 28 años de edad, quien iba acompañada de dos menores, de quienes no se proporcionaron sus generales.
La aparatosa salida de camino con volcadura, e reportó ante la secretaría de Seguridad Ciudadana a las 18:00 horas sobre la carretera estatal en mención, a la altura de la comunidad de Las Pilas, en la sindicatura de León Fonseca.
De acuerdo a datos recabados en el lugar del accidente, la mujer conducía un vehículo marca Honda, línea Accord, color gris, modelo 2004, y por razones desconocidas perdió el control del volante, saliéndose de la carretera y terminando con los neumáticos hacia arriba a un costado de la cinta asfáltica.
De manera milagrosa tanto la fémina como los dos menores lograron salir ilesos del aparatosos accidente, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
Tras el encontronazo, el vehículo resultó con severos daños en la carrocería, por lo que se requirió el apoyo de una grúa para poder voltear el vehículo y sacarlo de donde se encontraba.
Agentes de Dirección de Movilidad Sustentable se hicieron cargo de las diligencias de ley correspondientes y de la unidad participante.