Guamúchil, Sin.- Una persona que se presume actuó bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, provocó el incendio de su camioneta y pastura, luego quiso quemar su casa.
A decir de las autoridades policiacas el primer hecho se registró a las 20:30 horas cuando la persona se encontraba a un costado de la carretera Guamúchil-Mocorito a la salida de la ciudad.
Ahí se dedica a la venta de pacas de pastura, se establece que está persona le prendió fuego a su camioneta siendo está una Dodge Ram, color gris, placas de circulación UG-71302, misma que fue consumida por el fuego junto con la pastura, pese a la oportuna intervención del personal de Bomberos.
Posteriormente uno minutos más tarde se dirigió a su domicilio ubicado por la calle Teofilo, en la colonia Niños Héroes de está ciudad, dónde quemó ropa, el fuego estuvo a punto de quemar la casa, pero la intervención de bomberos evitó que el fuego se propagara.
Ante tal situación familiares del responsable pidieron a la autoridad el apoyo para ingresarlo a un centro de Rehabilitación.