Culiacán, Sin.- Vecinos del fraccionamiento Prados de Occidente del sector Villas del Ríos se manifestaron en el Congreso del Estado, al estar en contra de la construcción de viviendas de la Secretaría del Bienestar.
Gilberto Navidad, líder del movimiento de defensa, dio a conocer que interpusieron un amparo, por lo que están a la espera de que este sea resuelto a su favor, ya que no se debe permitir que un predio que fue asignado para un área de parque ahora se le cambie el uso de suelo para la construcción de viviendas.
Lamentó que se busque arrebatar este espacio recreativo a los vecinos del sector, el cual se encuentra en funciones gracias a aportaciones de vecinos del lugar, quienes costearon los gastos para instalar energía eléctrica, agua potable y drenaje en el lugar.
Además el Ayuntamiento de Culiacán hace dos años donó los árboles que están plantados en el lugar y actualmente tienen una petición para donación de juegos.
Pidieron apoyo a los legisladores del Congreso del Estado para frenar la decisión de las autoridades de construir viviendas en espacios recreativos.
ara las personas que no tengan estatus positivo.