Vecinos de Urbi Villa del Rey denuncian drenajes colapsados; amenazan con manifestarse

Los Mochis, Sin.- Habitantes de Urbi Villa del Rey se acercaron a los micrófonos de Altavoz para denunciar la deficiencia en los servicios públicos con la presencia de alcantarillas colapsadas de aguas negras desde hace más de una semana, situación que se ha tornado insoportable para los vecinos que no pueden ni salir de sus casas por los fuertes aromas.

En entrevista con una residente de la zona, explicó que las aguas negras están rebosantes en gran parte de la colonia y a pesar de que ya levantaron el reporte a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, la paramunicipal no ha atendido el problema.

«Sí, tiene más de una semana, lo hemos reportado los vecinos, las aguas ya están llegando hasta el Pedro Anaya, tiene como hasta la mitad del fraccionamiento, es una peste horrible, moscas, cuando eso se seque la tierra va a aventar el polvito con todo ese cochinero. No nos hacen caso, la respuesta en Japama es ‘’Ya pasamos el reporte, hable al área de alcantarillado’’, nunca contestan, no hay respuesta y cada día es más el agua que está brotando’’.

En ese sentido, detalló que debido a los aromas impregnados, ni siquiera pueden abrir puertas y ventanas de sus casas y los niños no pueden salir a jugar ante el temor de que puedan presentar alguna enfermedad estomacal.

Ante la situación desesperante, los vecinos han amenazado con manifestarse, ya sea en el Ayuntamiento de Ahome o en las oficinas centrales de la Japama para que sean atendidos.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.