Los Mochis, Sin.- Vecinos de fraccionamientos Bellavista y Pradera Dorada expresaron en redes sociales su inconformidad con las constructoras particulares debido a que las calles continúan encharcadas, principalmente entre calles Liverpool y Pedro Anaya.
“Constructora Casel no te acabes para que nos sigas vendiendo esta porquería”, compartió en tono irónico una de las habitantes en redes sociales.
Dichas inconformidades fueron del conocimiento del alcalde de Ahome, Antonio Menéndez, quien aseguró que han endurecido los requisitos para que puedan construir nuevos fraccionamientos en el municipio, obligándolos a contar con una descarga de agua hacia el lado correcto.
Desde el 2 de mayo, día en cual asumió el cargo Toño Menéndez, es cuando se endurecieron los requisitos, de acuerdo a lo que mencionó el propio presidente municipal, quien, además señaló que realizaron un nuevo reglamento en el que se indica cual deberá ser la dirección de descargar cada fraccionamiento, donde se prioriza la seguridad del ciudadano sobre el costo de la construcción de la caída de agua.
“A partir de este momento y desde el día 2 de mayo hemos hecho hincapié, fraccionamiento nuevo debe tener la descarga hacia el lado correcto para que no se inunde, o por lo menos no poderlo haber evitado si es una zona donde se sabe que va a haber agua”, comentó.
En cuanto a la situación de inconformidad de los vecinos de Bellavista y Pradera Dorada, De Llano Bermúdez concluyó compartiendo que, el pasado jueves tuvo comunicación mediante mensaje con una de las afectadas y le indicó que no le podía decir que hacer, pero él buscaría a las constructoras junto con “varios vecinos” para unir esfuerzos en busca de soluciones.
Asimismo, el Ayuntamiento de Ahome estaría brindando la información que les sea proporcionada, para deslindar responsabilidades, de acuerdo a lo que mencionó Antonio Menéndez.
1 comentario en “Vecinos molestos con constructoras; compraron casas y calles se encharcan”
ESA CONSTRUCTORA ES DEL CHAPO GARCIA, UN LASTRE DEL SECTOR INMOBILIARIO EN EL NORTE DE MEXICO, HACE DE ESE TIPO DE TRABAJOS CHAFAS Y HASTA MAS