Culiacán, Sin.- Personal de la Fiscalía General de la República, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, cumplimentaron una OTI y brindaron seguridad periférica en el ejido Comanito, municipio de Culiacán, donde aseguraron unidades motrices robadas, municiones y un chaleco táctico.
Mientras la FGR cumplimentaba una Orden Técnica de Investigación en el ejido Comanito, los elementos militares y de la GN mantuvieron labores de seguridad en la periferia del inmueble en el que se aseguró lo siguiente:
* 1 camioneta de la marca Chevrolet, línea Silverado, con reporte de robo y rotulada con calcomanías de CFE presuntamente apócrifas.
* 1 vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, con reporte de robo.
* 2 cargadores.
* 99 cartuchos.
* 1 chaleco táctico de color negro.
Todo lo asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General de la República para que continúe con las diligencias correspondientes.
Con acciones como esta, los gobiernos Federal y Estatal reafirman su compromiso de salvaguardar la integridad de la sociedad sinaloense. Se reitera el llamado a la ciudadanía a marcar oportunamente al 911 para emergencias o al 089 para realizar denuncias anónimas.








