Guamúchil, Sin.- El presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Guamúchil (EVyMG), Álvaro Lugo Inzunza, informó que, ve positiva la solicitud que realizaron un grupo de comerciantes, vecinos y ciudadanos sobre la semaforización del crucero de las calle Jesús Rodríguez y avenida Javier Mina en la zona centro de la ciudad de Guamúchil.
Lugo Inzunza, comentó que, para las personas de la tercera edad o con alguna discapacidad es muy complicado poder cruzar las vialidades, y expresó que hasta él ha sido testigo de lo difícil que resulta transitar por esas calles o para llegar a los comercios o a la sucursal bancaria, debido a que los vehículos transitan a alta velocidad y el tráfico es abundante, más durante las horas pico.
Mencionó que, antes de poder realizar un proyecto de esta magnitud es necesario que se haga un estudio de factibilidad de la semaforización en el lugar para asegurarse que traiga beneficios.