Mazatlán, Sin.- Tintos y sangre al retener un peligroso ataque de Cañero de Los Mochis en la novena entrada, Venados de Mazatlán se quedaron con la serie al ganar el segundo juego por pizarra de 2 carreras por 1, este miércoles por la noche en el Estadio Teodoro Mariscal.
Fue en el cierre del cuarto inning cuando los locales tomaron ventaja. Luego de un out, Alex Liddi conectó sencillo y José Manuel Orozco lo envió a home con doblete, y más adelante el propio Orozco anotó tras a un elevado de Juan Rodríguez.
Los campeones de la LMP respondieron en el sexto episodio gracias a la velocidad de recién incorporado Justin Dean, ya que negoció base por bolas, se robó segunda y tercera para finalícenme llegar al pentágono con imparable de Wladimir Balentien.
Cañeros tuvo en la novena entrada una oportunidad de empatar y darle la vuelta al compromiso al llenar las bases con dos outs ante un titubeante Elkin Alcalá. Sin embargo, Eric Filia terminó roleteando a segunda base y así cayó el out 27.
Respecto al pitcheo, por Mazatlán abrió y ganó Alejandro Soto con labor de 5 entradas en blanco, le conectaron 4 hits, dio 4 bases y ponchó a 3. Le ayudaron Demetrio Gutiérrez, José Isidro Márquez, Carlos Stiff Rodríguez, Víctor Morales, Erick Casillas, Ty Madrigal y Elkin Alcalá.
Por Los Mochis abrió y fue derrotado Fredy Quintero con trabajo de 3.2 innings donde permitió 2 carreras, 5 hits, un pasaporte y recetó 2. Le siguieron José Luna, Miguel Vázquez, Tomas Solís, Irving Machuca, Adrián Hernández y Vicente Valenzuela.
Este jueves se jugará el tercero de la serie en punto de las 8:00 pm, con duelo entre Nick Struck por los verdes y Lázaro Blanco por los rojos.