Mazatlán, Sin.– Los Venados de Mazatlán volvieron a adjudicarse una serie frente a los Cañeros de Los Mochis, tras derrotarlos este jueves en el estadio Teodoro Mariscal por pizarra de 3 carreras a 1, con una efectiva apertura de Juan Pablo Téllez.
Los Rojos inauguraron el score y se pusieron en ventaja desde la primera entrada con par de anotaciones. Con un out y dos en base Leonardo Reginatto bateó doblete y envió a tierra prometida a Randy Romero y Félix Perez.
Para la séptima los locales incrementaron la ventaja. Teniendo dos outs en la pizarra y hombre por tercera cuando Daniel Castro conectó imparable por el jardín central que remolcó a a Ricky Álvarez para el 3-0.
Posteriormente, en el octavo capítulo los Verdes rompieron el cero gracias a un doble de JC Camacho que impulsó a Wagner Lagrange.
En el duelo de pitcheo, por Venados abrió Juan Téllez y triunfó al no permitir carrera en 6 entradas, le conectaron 3 hits, no regaló bases y ponchó a 3. Lo relevaron Gerardo Gutiérrez, Jesús Barraza, Demetrio Gutiérrez y salvó Elkin Alcalá.
Por Cañeros abrió Nick Struck y cargó con la derrota con labor de 6 entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 4 hits, no dio bases y ponchó a 2. Le ayudaron Andres Ávila y Miguel Vázquez.
Tras el final de la serie en el puerto, ambos equipos y el resto de la LMP descansarán un par de días y volverán a la acción el próximo domingo 25.
Los Cañeros recibirán en casa a los Naranjeros de Hermosillo, el juego está programado para iniciar a las 5 de la tarde y estarán lanzando Luis Fernando Miranda y José Samayoa. Venados por su parte, cuando visiten el Panamericano para medirse a Charros de Jalisco.