Verónica Avilés, confiada y segura de ganar la diputación del décimo distrito

Guamúchil, Sin.- La candidata de Morena y el PAS, a la diputación local por el décimo distrito electoral, Verónica Avilés Rochin, manifestó sentirse muy agradecida con la gente de Navolato, Mocorito y Badiraguato, por el gran apoyo que ha recibido desde el inicio de su campaña, lo cual le genera confianza para ganar las elecciones el próximo seis de junio.

Avilés Rochin, manifestó que su familia es originaria de Mocorito, mientras que ellas en nacida en Badiraguato, lo que provoca en su persona una pertenencia y un compromiso muy fuerte, por apoyar a las familias que más lo necesiten en el décimo distrito, indicó que buscará recorrer cada rincón de los tres municipios, para escuchar las necesidades de la gente y contribuir para darles atención desde el congreso del estado.

Verónica Avilés, comentó que tiene muchas ganas de trabajar por su distrito, indicó que es un rostro nuevo en la política, gente limpia, que le quiere servir a su gente y a su estado.

Agregó que desde el congreso del estado, buscará legislar y bajar recursos para el décimo distrito, ya que tiene dos municipios serranos, que tienen grandes necesidades, con alta marginación, que han estado desatendidos por mucho tiempo y desea que se les dé el lugar que se merecen.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar