Los Mochis, Sin.- La Vicefiscalía Regional Zona Norte descartó una privación de la libertad en el caso de desaparición del menor de edad Rosario Enrique Cabrera Alcaraz, de quien no se ha sabido nada desde el pasado martes 26 de agosto en Los Mochis.
El vicefiscal de la zona norte, Jesús Arnoldo Serrano, lo informó este lunes. Además, señaló que recientemente se han presentado casos donde personas salen de su entorno sin comunicárselo previamente a sus familiares.
“Participaron diferentes autoridades. Se estado dando conductas de mala comunicación y algunas personas se han salido de su entorno sin comunicación previa, no tenemos datos relativos a una privación”, comentó.
A pesar de que no cuentan con los datos que indiquen una privación de la libertad, La autoridad estatal de investigación activa las alertas de búsqueda, destacó el funcionario estatal, quien concluyó declarando que cuentan con información referente a si se encuentra o no en calidad de ausente el menor desaparecido, pero la compartirán cuando sea formalizada.
Cabe recordar que, el menor fue visto por última vez en su domicilio ubicado sobre el bulevar Pedro Anaya, al sur de la ciudad. Desde entonces, sus familiares no han tenido contacto con él y temen que su integridad esté en riesgo.
Al momento de su desaparición, Rosario Enrique vestía pantalón de mezclilla negro, playera tipo pueblo del mismo color, sandalias verdes y una cachucha negra. Estos datos fueron proporcionados por sus familiares para facilitar su identificación.