Los Mochis, Sin.- El vicefiscal de la zona norte, Isaac Aguayo Roacho, solicitó paciencia este viernes para esclarecer el homicidio de José Anatolio “O”, quien fue localizado sin vida y ‘encobijado’ el pasado domingo 18 en un predio baldío en el fraccionamiento Álamos Country.
Tras la solicitud, el funcionario estatal manifestó que se encuentran trabajando “momento a momento”, ya que la ley les exige saber con exactitud saber qué fue lo que pasó para no cometer errores.
“Ténganos poquita pacientita, el mensaje sería: estamos trabajando momento a momento, la constitución y la ley nos exige a nosotros saber con exactitud saber que fue lo que pasó para no cometer errores, entonces pronto vamos a resolver ese tema”, dijo.
Asimismo, compartió que existen líneas de investigación importantes en las que están trabajando; sin embargo, no reveló si ya se cuenta con un sospecho, debido a que según comentó, no puede conformar o negar información, pero señaló que pronto se hará justicia.
Finalmente, Aguayo Roacho expresó que se encuentran indagando desde que tuvieron conocimiento de la desaparición del fallecido, quien momentos previos a su homicidio presuntamente se encontraba con dos amigos, uno de ellos era adicto a las drogas.
José Anatolio no era acompañado por un familiar momentos previos a su muerte, aclara alcalde