Los Mochis, Sin.- Posibles líneas de investigación son las que se encuentra identificando la Vicefiscalía Regional Zona Norte en el caso de Ramón Ignacio Rodríguez Peñuelas, quien desapareció el pasado domingo 17 de agosto tras salir de su casa para operar su taxi.
El vicefiscal de la zona norte, Jesús Arnoldo Serrano, lo informó este viernes asegurando que el equipo de investigadores se encuentra trabajando recabando entrevistas, así como otros actos de investigación.
Respecto a los trabajos periciales que se realizaron en el vehículo que conducía: un Nissan Versa tinto habilitado como taxi ejecutivo con número económico 225, localizado abandonado en el fraccionamiento Santa Cecilia, el funcionario estatal manifestó que la unidad fue procesada pero aún no existen “dictámenes determinantes en el caso”.
“Ayer me reuní con el equipo de investigadores, se está trabajando en campo recabando unas entrevistas y llevando a cabo otros actos de investigación, aún no lo tenemos localizado, pero se está trabajando en esa carpeta”, comentó.
Cabe señalar que a pesar de haber salido de su domicilio desde el domingo 17, la última comunicación que tuvo fue la noche del lunes 18, cuando envió un mensaje a su esposa diciendo que se sentía mal y que amaba a su familia. Después de eso, su teléfono fue apagado.
Ramón Ignacio vestía pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo blanca, tenis negros con suela blanca y una esclava de plata con la leyenda “Ignacio”. Tiene brackets y un tatuaje de San Judas Tadeo en el antebrazo derecho. Si alguien tiene información sobre su paradero, puede comunicarse a los números oficiales de búsqueda o directamente al 911.