Los Mochis, Sin.- La Vicefiscalía Regional Zona Norte confirmó este lunes que existieron detonaciones de arma de fuego en el suceso ocurrido el pasado viernes 28 de marzo en una plaza comercial ubicada por los bulevares 10 de Mayo y Adolfo López Mateos.
El vicefiscal de la zona norte, Isaac Aguayo Roacho, fue el encargado de explicar lo sucedido. Detalló que un agente de investigación se encontraba realizando operación estratégica por diferentes casos de robos a cuentahabientes, cuando un sujeto notó su presencia e inició su huida, la cual propició realizando disparo al aire.
Tras esto, el hombre logró retirarse del lugar a bordo de un vehículo, según lo que compartió el funcionario estatal, quien además señaló que, trabajan en verificar quién es la persona que huyó, la cual pudiera estás relacionado a un tema de robo.
“Estamos en la espera de verificar quién es esta persona y por qué reacciona de esa manera, puede estar relacionado con temas de robo, quizá sí o no, pero si se trató de un contacto que hubo entre un agente de la fiscalía con una persona que, por razones todavía no confirmadas, reacciona de esa manera”, dijo.
La Vicefiscalía se encuentra recopilando información de cámaras del banco, en busca de identificar a la persona que huyó en un automóvil que ya fue ubicado, de acuerdo a Isaac Aguayo, que concluyó destacando que son muchas las razones por las que el sujeto pudo haber reaccionado de dicha manera.