Los Mochis, Sin.- La Vicefiscalía Regional Zona Norte ya investiga el presunto asalto y agresión a una mujer vendedora de empresa de botanas, registrado el pasado lunes en la curva de terracería de la calle Eduardo Castillo Pliego que conecta a la carretera Los Mochis-Topolobampo, zona en la cual una estudiante de 14 años fue violada el pasado 12 de agosto.
El vicefiscal de la zona norte, Isaac Aguayo Roacho, fue el encargado de confirmar la denuncia por robo a la conocida empresa. Además, destacó que la fémina no presentaba ningún tipo de lesiones en su superficie corporal.
“Sí denunciaron, ellos denunciaron un robo a la empresa. Es importante señalar que ella no tenía ningún tipo de lesiones en su superficie corporal, tampoco refirió ningún otro tipo de agresión más allá del robo del que fue objeto”, expresó Aguayo Roacho.
En tanto a la versión donde la victima señala que perdió el conocimiento después de un golpe en la cabeza con un bate, el funcionario estatal señaló que cabe la posibilidad y aclaró que la mujer “pudo haber sido objeto de una agresión física, pero no le dejó ningún vestigio en su superficie corporal”.