Los Mochis, Sin.- El paciente que fue víctima de un intento de envenenamiento por un individuo que se disfrazó de médico el pasado el pasado 27 de abril a la Clínica 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se niega a colaborar y esto dificulta la investigación, señaló este miércoles Isaac Aguayo Roacho.
El vicefiscal de la zona norte también reveló que la carpeta de investigación continúa abierta a pesar de la negativa de la persona que se recuperaba de una herida de bala en la clínica número 49 del IMSS. Asimismo, compartió que el hombre fue dado de alta días posteriores al suceso y por cuestiones de seguridad se encuentra fuera de la ciudad
“Continúa abierta y siguiendo la información que se desprendió de esos videos (del hospital), sí es importante comentar pues que la persona afectada fue dada de alta y se encuentra por cuestiones de seguridad fuera y también comentar pues que esta persona no ha querido colaborar en la investigación, por eso se nos ha dificultado un poco la investigación”, dijo el funcionario estatal.
En este sentido, Aguay Roacho concluyó manifestando que la “investigación continúa abierta y va a seguir así hasta el final”.