Víctor Manuel Vucetich deja la dirección técnica de Mazatlán FC

Mazatlán, Sin.- A través de un comunicado, el equipo Mazatlán FC informó este martes que Víctor Manuel Vucetich decidió no seguir como director técnico para el próximo torneo Apertura 2025.

El estratega mexicano llegó a los cañoneros después de que estos fueran eliminados de la Leagues Cup 2024; dirigió el Apertura 2024, donde solo ganó 2 encuentros, empató 8 y perdió 7, quedando en el lugar 14 con el mismo número de puntos.

En su segundo torneo con los sinaloenses, el Clausura 2025, consiguió 4 victorias, 5 empates y 8 derrotas. Sumó 17 puntos y terminó en penúltimo de la tabla general, además de ser los últimos en el cociente y tener que pagar una multa de 80 millones de pesos.

El club señaló que la decisión se debió a motivos personales, poniendo fin a la etapa del “Rey Midas” al frente del equipo morado.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.